Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho podría estar siguiendo a Damiao desde el pasado mes de enero

  • El agente del futbolista afirma que aún no tiene ninguna propuesta en firme por parte madridista.
Brasileño del Internacional
Diego Vargas Diego Vargas

Vinicius Prates, agente de Leandro Damiao, asegura que el Real Madrid está siguiendo los pasos de su representado. El punta del Internacional de Porto Alegre es una de las nuevas revelaciones del fútbol brasileño y ya está comenzando a hablarse sobre su salto a Europa.

Prates afirma que no ha habido contactos con el Real Madrid, pero da fe de que José Mourinho sigue con interés las evoluciones del goleador: “Oficialmente no tengo ninguna propuesta, pero sé que en enero Mourinho analizó algunos videos de Leandro Damiao”.

Y el presidente lo niega

Sin embargo el máximo dirigente del Internacional de Porto Alegre, Giovanni Luigi, ha negado que vaya a negociar con ningún club la salida de su delantero: “No voy a responder sobre eso. Estamos centrados en la Libertadores, tenemos un partido vital el día 19 y no tenemos ninguna oferta de negociación”.

A pesar de todo, Luigi afirma que para dejar salir al futbolista de 21 años cualquier club debería pagar su cláusula de rescisión, que en estos momentos asciende a 50 millones de euros.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información