Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Guardiola: "El Barça no es prepotente"

  • El técnico azulgrana defiende a sus jugadores, pero comprende el desagrado en Madrid
Polémica por el anuncio de las manos
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, ha salido al paso de la polémica suscitada por la campaña publicitaria de “la manita” en los autobuses de la ciudad condal. El técnico azulgrana ha asegurado en rueda de prensa que el asunto es cuestión de la agencia publicitaria que ha preparado la campaña y no tiene nada que ver con la prepotencia de sus futbolistas.

“Puedo entender que se molesten, pero pregúntenle a la agencia de publicidad. No es el Barça el que dice vamos a hacer esto. Pregúnteselo a los diseñadores de las campañas, no a los jugadores. Los aficionados del Madrid no conocen a los jugadores pero yo sí, y aseguro que tienen mucho respeto a los contrarios”, afirmó Guardiola, que dejó clara su opinión acerca del asunto.

Cuestionado acerca de las decisiones de árbitros y comités, el entrenador culé pidió que no se acuse al Barcelona de tener relación con ninguna cuestión turbia:No nos acusen a nosotros, no tenemos nada que ver en esto, no entramos, nos dicen la hora, vamos y jugamos. Las decisiones son de los árbitros, que parece que tenemos también la culpa. Nosotros jugamos y nos pitan faltas, penaltis…”.

Respecto al clásico en Liga, el técnico no quiso pronunciarse sobre la posibilidad de llegar al Bernabéu con un colchón mayor al actual: “No sé, veremos después de esta jornada. También podemos ir con cinco o seis puntos. Relajados no se puede ir nunca contra el Madrid. Es el equipo con más Copas de Europa, el mejor del siglo XX, tienes que ir a competir lo mejor posible”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información