Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho hará varios cambios en su equipo titular

  • Marcelo y Cristiano apuntan al banquillo de San Mamés. Lass y Albiol sustituirán a Khedira y Carvalho, respectivamente.
Mourinho, con un equipo competitivo
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho no tirará la Liga en San Mamés aunque, como es lógico, tampoco sacrificará a sus mejores piezas en el choque ante el Athletic de esta tarde. En este sentido, tanto Cristiano Ronaldo como Marcelo se perfilan como suplentes en territorio vasco para hacer frente al equipo de Joaquín Caparrós.

Recién salidos de lesiones, tanto el delantero portugués como el zaguero brasileño, la prudencia aconseja no forzarles en exceso, sobre todo, ante la cantidad de eventos importantes que se avecinan para el conjunto blanco. Por ello, Mourinho utilizará a Arbeloa como sustituto de Marcelo y a Granero para dar descanso a Cristiano. La teoría dice esto aunque no se descarta que, a última hora, CR7 aparezca como titular en San Mamés.

En esta política de rotaciones que pretende imprimir Mourinho tanto Lass como Albiol parecen haberse ganado una nueva oportunidad. El defensa sustituirá a Carvalho, el zaguero más veterano, mientras que el centrocampista francés hará lo propio con Khedira, que ni siquiera viajó a Bilbao a causa de una gripe.

Pese a que no pondrá a su equipo titular, Mourinho no pretende tirar por tierra el trabajo de la Liga. Adebayor, el héroe europeo, será la referencia ofensiva de un Madrid que no quiere volver a repetir la derrota de la pasada temporada en Bilbao.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información