Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mancini: "Adebayor puede quedarse en Madrid"

  • El técnico del Manchester City no pone reparos para que el togolés se quede en Madrid
Para quedarse en Madrid
Diego Vargas Diego Vargas

El entrenador del Manchester City, Roberto Mancini, ha hablado para The Sun sobre el futuro de Emmanuel Adebayor, y ha asegurado que está muy feliz por su adaptación al Real Madrid. El técnico italiano afirma que no pondrá reparos a su fichaje por los blancos.

En declaraciones para el diario sensacionalista, Mancini dejó claro que el togolés tiene vía libre para quedarse en la capital de España, siempre y cuando el Madrid quiera hacerse con sus servicios definitivos y el futbolista esté de acuerdo.

“Me hizo feliz verlo marcar dos goles al Tottenham, espero que continúe así. Al final de esta temporada se adoptará una decisión sobre su futuro. Sin embargo, si quiere quedarse en Madrid puede hacerlo”, afirmó el entrenador del City, con el que Adebayor mantuvo un conflicto que le dejó fuera del equipo.

El delantero de Togo llegó al Real Madrid el pasado invierno en calidad de cedido, y ya se está hablando sobre la posibilidad de que los blancos ejerzan su opción de compra. El club de Chamartín tendría que abonar al Manchester City 17 millones de euros por el futbolista. Hasta el momento, desde su llegada al Bernabéu, el delantero ha participado en 14 partidos y ha conseguido 5 goles.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información