Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Taiwo podría verse con Valdano la próxima semana, según informó L'Equipe

  • Pese a ello, el lateral del Marsella podría estar muy cerca de fichar para el próximo año por el Milán.
El lateral zurdo del Marsella termina contrato el 30 de junio con los galos
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid continúa insistiendo en la contratación de Taye Taiwo para la próxima temporada, según publica el diario L’Equipe. Según el diario francés, en los próximos días Valdano podría reunirse con el lateral zurdo del Olympique de Marsella, que termina contrato el 30 de junio.

Sin embargo, los blancos no son el único club interesado en hacerse con los servicios del nigeriano. Al parecer, el lateral izquierdo estuvo visitando las instalaciones del Milán a principios de esta semana y tuvo un encuentro con dirigentes del club rossonero.

Según L’Equipe, el lateral nigeriano podría haber tomado ya la decisión de fichar por el conjunto italiano, especialmente por las garantías de titularidad que ofrece el cuadro milanista, mientras que en el Real Madrid no tendría asegurado un puesto en el once. Ayer mismo, el defensa internacional con Nigeria confirmó su salida del Olympique de Marsella tras siete temporadas. 

A pesar de las intenciones del AC Milán, parece ser que Valdano espera poder convencer al futbolista de que acepte una propuesta merengue. La operación le saldría gratis a quien definitivamente contrate a este lateral, uno de los mejores carrileros zurdos que hay actualmente en el mercado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información