Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karanka: "Todos se sienten importantes"

  • Elogió a Kaká y Pepe
Karanka elogió a Kaká y Pepe
Defensa Central Defensa Central

José Mourinho decidió no comparecer en la rueda de prensa posterior a la victoria de su equipo ante el Athletic. En su lugar acudió Aitor Karanka, segundo técnico del conjunto madridista, que elogió el buen partido de Pepe y Kaká, a la par que comentó que la no comparecencia de Mourinho no supone una falta de respeto para nadie.

“Todos los jugadores están capacitados”

Podía dudarse de la alineación, pero se ha visto que en el Madrid hay plantilla. Todos los jugadores están capacitados. Todos se sienten importantes ahora que llega el final de la temporada.

“Mourinho no falta el respeto no compareciendo”

No es una falta de respeto que no hable Mourinho porque no es la primera vez que pasa esto. Es la décima vez que yo salgo a hablar ante los periodistas. Tenemos una forma diferente de trabajar. En vísperas de partidos, Mourinho ha ido a ver un rival y no ha comparecido ante la Prensa. No le ha faltado el respeto a nadie.

“Kaká nos vendrá de maravilla”

Pepe ha hecho un partidazo jugando de mediocentro. Y Kaká ha estado impresionante. Se le ve en la forma de correr y en la cara la mejoría tras el calvario que ha pasado. Además, tiró un segundo penalti con frialdad. Quedan partidos importantes y Kaká nos va a venir de maravilla.

“Di María no se dosifica”

Di María es un jugador que no tiene medias tintas. Si sale, juega al 120 por ciento. No se dosifica. Con su velocidad, su dribling y su verticalidad nos ha abierto el partido.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información