Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El 'villano' Xabi Alonso

  • Para la afición del Athletic
Para la afición del Athletic
Defensa Central Defensa Central

Siempre que el Real Madrid juega en San Mamés la atmósfera que rodea al equipo blanco tanto fuera como, sobre todo, dentro del estadio bilbaíno es de presión máxima. Hoy no fue una excepción y, aunque Cristiano y Mourinho se llevaron pitadas considerables, hubo un futbolista que vivió un derbi muy particular, con lo que ello conlleva en forma de críticas, silbidos y demás menesteres: Xabi Alonso.

El internacional español, santo y seña del eterno rival del Athletic, la Real Sociedad, volvió a dirigir el centro del campo del Real Madrid, por lo que gran cantidad de balones pasaron por sus pies. Una dinámica que no pasó por alto el público del estadio bilbaíno, que la tomó con el ‘14’ del Madrid y le abucheó siempre que tocó la pelota.

No era la primera vez que Xabi Alonso pisaba La Catedral con la camiseta del Real Madrid. Ya el año pasado lo hizo y las sensaciones fueron prácticamente las mismas que en este partido. Lo único que cambió, por suerte para Xabi y para el Madrid, fue el resultad: derrota el año pasado, victoria éste.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información