Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sólo falta Benzema

  • Buenas noticias para Mourinho
Buenas noticias para Mourinho
Defensa Central Defensa Central

Buenas noticias para José Mourinho. Y es que el entrenador portugués, por lo que se pudo ver en Bilbao, ha terminado por recuperar a la mayor parte de efectivos que tenía en el dique seco.

El portugués pudo contar tanto con Cristiano como con Marcelo, en un claro síntoma de que ambos han evolucionado bien de sus respectivas dolencias y pueden estar a pleno rendimiento en la fase decisiva de la temporada. Lo mismo sucedió con Higuaín que, poco a poco, ha ido entrando en la dinámica del grupo. Un caso similar al de Kaká, que tras un periodo de convalecencia ha vuelto a sentirse futbolista. Si coge la forma, puede ser un gran fichaje para la parte decisiva del año.

A todas estas noticias positivas sólo faltaría añadir la recuperación de Benzema. El francés se lesionó jugando con su selección y no ha podido reaparecer aún. Mourinho aseguró, en su momento, que podría estar para el partido de Bilbao, sin embargo, en el Madrid no quisieron arriesgar con su presencia pensando en la importancia de los partidos que se avecinan en las próximas semanas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información