Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho se acuerda de Garay

  • Sorprendente titularidad del argentino en San Mamés.
Sorprendente titularidad del argentino en San Mamés
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Dentro de la sorprendente alineación que José Mourinho puso en liza frente al Athletic de Bilbao, sorprendió de una forma muy especial la presencia en la misma del argentino Ezequiel Garay en el once titular.

El ex del Racing de Santander había venido gozando de muy pocas oportunidades a lo largo de la temporada. Bien es cierto que una lesión al comienzo de la misma le hizo perder posiciones en las rotaciones del equipo, pero no deja de sorprender que un campeón olímpico como Garay sólo haya sido titular en dos ocasiones en Liga lo que llevamos de temporada, las dos precisamente ante los dos equipos vascos.

El argentino ya fue titular cuando la Real Sociedad vino al Bernabéu, en un encuentro en el que el Real Madrid logró la victoria por 4-1. Y el segundo ha sido, casualmente, ante el Athletic de Bilbao. Y todo porque Mourinho preparó un once titular pensando más en lo que se le avecina al equipo en Champions y en Copa, lo que da a entender que, a partir de ahora, los jugadores menos habituales como Garay pueden tener más oportunidades de aquí al final de Liga

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información