Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pepe, otro multiusos para Mou

  • El luso jugó de mediocentro.
El luso jugó de mediocentro
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho ha descubierto en San Mamés a otro jugador 'multiusos'. Y es que, además de Lass, Marcelo, Sergio Ramos, Arbeloa o Di María, el técnico portugués dispone en su plantel de otro jugador capaz de jugar en más de una demarcación.

Se trata de Pepe. Para sorpresa de todos, Mourinho ha colocado a su compatriota en la posición de mediocentro defensivo. Una posición que para nada es desconocida para él. De hecho, fue habitual verle jugar ahí durante el periplo de Carlos Queiroz como seleccionador de Portugal. Pero en el Real Madrid no se le vio, hasta el partido de San Mamés frente al Athletic de Bilbao, jugar en esa demarcación en las cerca de cuatro temporadas que el ex del Oporto lleva militando en la disciplina merengue.

Y lo cierto es que Pepe no ha desentonado en esa posición. Aunque no ha participado mucho de la elaboración del juego, el luso - brasileño ha sido de gran ayuda para frenar al gran peligro del equipo bilbaino, Fernando Llorente, desaparecido en el campo gracias al gran trabajo de Albiol, Garay y el propio Pepe.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información