Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kaká empieza a hacer los deberes

  • El brasileo firmó un doblete que le puede hacer recuperar la confianza.
El brasileo firmó un doblete que le puede hacer recuperar la confianza
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Los jugadores como Kaká necesitan sentirse importantes dentro del equipo para recuperar la confianza. Y el brasileño, tras sus dos goles ante el Athletic de Bilbao, puede ver como su suerte cambia en el seno del Real Madrid tras su buen partido en San Mamés.

A pesar de que sus dos goles fueran de penalti, el hecho de que el Madrid consiguiera ganar en Bilbao gracias a los goles de Kaká puede hacer que el brasileño empiece a creerse que puede ser un jugador importante en el Real Madrid, y no aquél que sólo tiene dudas con las lesiones.

Con este doblete son ya cuatro los goles que el ex del Milan lleva anotados esta temporada. Los anteriores los marcó también en Liga, y las víctimas fueron el Villarreal y la Real Sociedad. Es además la segunda vez que marca dos goles con el Real Madrid desde que viste la camiseta blanca (la anterior fue la temporada pasada ante el Villarreal).

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información