"Lucharemos por la Liga hasta el final"

Casillas avisa al Barça "Nadie sabe lo que puede pasar"


Iker Casillas




Iker también aprovechó para mandar un recado al Barcelona "nadie sabe lo que puede pasar y lo que puede cambiar el campeonato en un momento", aseguró.

Respecto a las rotaciones planteadas por Mourinho en San Mamés reveló que  "el míster nos dijo que iba a utilizar a todos en estas cuatro jornadas. Habrá oportunidades para toda la plantilla. Vamos a dosificar". "Ha salido un once en el que quizá no se creía, pero ha respondido y hemos sacado tres puntos importantes gracias gente que no juega habitualmente", añadió.

En relación a la tarjeta que le sacó Clos Gómez, colegiado del encuentro, Casillas explicó que "Fui a retirar un papel que habían lanzado y el árbitro interpretó que era pérdida de tiempo, aunque esa no era mi intención".

Por último, el meta blanco recordó que debutó en Bilbao "hace once años. Después del Bernabéu, este es el campo más especial para mí. La gente, cuando llega el Madrid, se toma el partido como una final. Eso es bueno para que nosotros salgamos enchufados y no nos relajemos".