Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Espero conquistar a la afición"

  • Kaká quiere ganarse al madridismo en los próximos partidos.
Kaká quiere ganarse al madridismo en los próximos partidos
EFE - DC EFE - DC

El jugador del Real Madrid Ricardo Izecson Dosantos 'Kaka' ha manifestado que los dos goles que ha marcado hoy en San Mamés en la victoria de su equipo, ambos de penalti, le han resultado "muy importantes para la confianza personal".

Kaka se ha mostrado comprensivo con la afición del Real Madrid por sus críticas hacia él y ha asegurado su intención de "conquistarla". "Entiendo a la afición y sé que hay que conquistarla. Espero que con el tiempo y en los partidos importantes pueda hacerlo", ha señalado. El brasileño, por otro lado, ha asegurado que "el Madrid puede ganar el Barcelona" en cualquiera de los cuatro partidos que les van a medir en las próximas semanas ya que "el Barça no es un equipo imbatible".

Por otra parte, el centrocampista ha asegurado que su relación con José Mourinho es "muy buena", a pesar de lo que se haya podido comentar. "El 'mister' me ha ayudado mucho y le agradezco mucho lo que está haciendo por mí", ha explicado. Por último, Kaka no ha querido establecer un orden de prioridades en las competiciones en las que está inmerso su equipo. "Me quedo con todo", ha subrayado cuando se le ha pedido que elija entre ganar la Liga, la Liga de Campeones o la Copa del Rey.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información