Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Drama' en Barcelona: lesión de Bojan

  • El delantero no podrá jugar ninguno de los Madrid - Barça de los próximos días.
El delantero no podrá jugar ninguno de los Madrid - Barça de los próximos días
Agencias - DC Agencias - DC

El delantero del FC Barcelona Bojan Krkic se lesionó durante el partido que el equipo blaugrana jugó contra el Almería este sábado y sufre una rotura parcial del ligamento cruzado posterior de la rodilla izquierda, que le mantendrá lejos de los terrenos de juego entre seis y ocho semanas.

El jugador de Linyola tuvo que abandonar el campo en el minuto 30 de la primera parte, siendo sustituido por Villa, y fue sometido a diferentes pruebas médicas, que confirmaron la lesión.

Por tanto, el jugador de ascendencia serbia no podrá jugar en ninguno de los Real Madrid - Barcelona que se avecinan en las próximas semanas, por lo que Pep Guardiola deberá estar pendiente de que no se lesionen de aquí a final de temporada ni Messi, ni Villa ni Pedro, ya que no tienen a nadie en la plantilla que les sustituya.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información