Robben: "Ronaldo sería bienvenido"

No cree que peligrara su titularidad





"Vete", "quédate" y "sería bienvenido" son las palabras que más se repiten en torno al culebrón Cristiano Ronaldo. Mientras desde Inglaterra no se cansan de persuadir al jugador para que no abandone a los "diablos", en su entorno más cercano son muchos los consejos que le llegan para que fiche por el Real Madrid, y en el equipo blanco todo son buenas palabras ante la posible llega del crack portugués.

Arjen Robben ha sido el último en hablar sobre Ronaldo. Robben se declaró "feliz" ante el posible fichaje del luso e insistió que ambos podrían jugar juntos sin ningún problema. "Su llegada sería buena para mí, y para todo el equipo. Que él juegue no significaría que yo no pudiera jugar. Podemos jugar juntos", declaró en una entrevista a Setanta Sports.

El jugador holandés, que militó en las filas del Chelsea hace dos temporadas, reconoció que la Liga española, hoy en día, no es tan fuerte como la inglesa, pero entiende perfectamente el interés de Ronaldo en fichar por el Real Madrid. "Todo de depende de él. Creo que él es feliz en el Manchester", admite Robben. "No creo que se pueda decir que el fútbol español está al mayor nivel, ya que ningún equipo estuvo en la final de la Champions", añadió el extremo, refiriéndose a la final que enfrentó a Manchester y Chelsea en Moscú. Sin embargo, reconoció que "el Madrid es el mejor club del mundo, y puedo entender que Ronaldo quiera unirse a él".

Sobre la Liga española, opinó que "es una gran Liga, que juega un fútbol algo más técnico que la inglesa, y me divierte mucho", concluyó.