Mensaje de ánimo a la plantilla

Los miembros de nuestra Peña Digital Madridista muestran su apoyo ante la apasionante recta final de temporada que le espera al club.





A LA PLANTILLA Y CUERPO TÉCNICO DEL REAL MADRID C.F.

Estamos inmersos en el tramo final de la temporada futbolística 2010-2011.  En esta ocasión, y por vez primera en muchos años, vosotros, nuestro equipo, llegáis a la fase decisiva del campeonato con las máximas posibilidades de alzaros con todos los títulos en juego.

Sabemos que ha sido una temporada dura: todas lo son, porque el fútbol, este deporte que tantos adoramos, conlleva una importante exigencia física y psicológica,  máxime en el ámbito de la alta competición.

Sin embargo, durante esta campaña, factores extradeportivos han añadido dificultades enormes a vuestra trayectoria: insultos, menosprecios, vejaciones multitudinarias en algunos estadios españoles, e incluso la lacra abyecta del racismo. Situaciones penosas que en no pocas ocasiones han sido jaleadas, cuando no justificadas, desde determinados sectores institucionales y de un periodismo deportivo que ha hecho del forofismo antimadridista su única seña de identidad.


Los miembros de la Peña de la página web Defensa Central somos plenamente conscientes de que todos estos lamentables asuntos han conseguido, en no pocas ocasiones,  camuflar la realidad: y es que vosotros, nuestro equipo, estáis cuajando una excelente campaña deportiva.

Los miles de integrantes de la Peña, y creemos hablar en nombre de millones de madridistas, queremos haceros saber que estamos profundamente orgullosos del esfuerzo que habéis realizado a lo largo de esta temporada para lograr que el Real Madrid CF vuelva a ser una referencia futbolística en todo el mundo. Y tenemos que felicitaros: lo habéis conseguido. Pese a quien le pese.

Estamos convencidos de que el esfuerzo individual y el sacrificio colectivo de que habéis hecho gala toda la plantilla y el cuerpo técnico traerán sus frutos. Y no sois inferiores a nadie. No lo dudéis ni por un momento. El trabajo constante y bien hecho siempre obtiene recompensa. Esos son los verdaderos valores del madridismo.

Iker, Jerzy, Adán, Pepe, Sergio, Raúl, Álvaro, Marcelo, Ezequiel, Ricardo, Fernando, Lass, Xabi, Sami, Ricardo, Esteban, Pedro, Sergio, Mesut, Ángel, Cristiano, Karim, Gonzalo, “Manolito”; José, Aitor, Rui, Silvino, José, Miguel; y todos los demás que habéis participado en el esfuerzo común: no podemos exigiros que lo ganéis todo, pero sí un último esfuerzo, el más importante. No olvidéis que vestís la camiseta del Real Madrid, símbolo histórico de lucha y sacrificio en el deporte.

Estamos convencidos de que, como habéis hecho hasta hoy, os dejaréis la piel en el campo. Contáis con nuestro apoyo incondicional. ¡Adelante!

Gracias por alegrarnos la vida y defender el escudo del Real Madrid,  ese escudo que millones de aficionados llevamos cosido al alma.

¡HALA MADRID!