Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Rossi= Gago + 20 'kilos'

  • El centrocampista de la Roma vuelve a estar en el punto de mira.
El centrocampista de la Roma vuelve a estar en el punto de mira
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El centrocampista de la Roma Danielle de Rossi vuelve a estar en la órbita del Real Madrid. Desde Italia se especula con que la entidad presidida por Florentino Pérez estaría preparando una oferta cifrada en 20 millones de euros más Gago para hacerse con los servicios del jugador del equipo capitalino.

 

 

El nombre de De Rossi viene sonando con fuerza como posible refuerzo del Real Madrid durante las últimas temporadas, pero por diversos motivos esa operación finalmente no ha podido llevarse a cabo. Sin embargo, y debido a la convulsa situación económica e institucional que vive la Roma, esta vez podría ser la vencida. Y, según informa Calciomercato, el Real Madrid tendría preparada una oferta de 20 millones de euros más la inclusión de Fernando Gago para hacerse con los servicios del internacional italiano.

Sea cierto o no, lo que sí parece claro es que una de las prioridades del organigrama deportivo del Real Madrid es la de fichar un centrocampista de cara a la próxima temporada. Varios son los candidatos (De Rossi, Borja Valero, Cesc Obi Mikel..) pero sólo uno de ellos será el elegido para ser el complemento de Xabi Alonso en la medular del equipo madridista. Se trata de un fichaje necesario, aunque el Real Madrid no quiere precipitarse a la hora de elegir al candidato idóneo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información