Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Bernabéu iremos a ganar"

  • Pedro, en la línea de Guardiola.
Pedro, en la línea de Guardiola
EFE - DC EFE - DC

El delantero del Barcelona Pedro Rodríguez ha querido enviar un mensaje de tranquilidad al asegurar que "el equipo está en buena forma y ganando partidos", por lo que está preparado para pelear, con garantías, por todos los títulos en esta recta final de temporada.

Pedro cree que el encuentro de ayer ante el Almería es un ejemplo de lo que le está pasando últimamente al conjunto azulgrana: "Los rivales se cierra atrás, no te dejan espacios y no siempre puedes ganar goleando. Sacar los partidos siempre cuesta".

El Barça viajará mañana a Donestk para medirse al Shakhtar en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pese al 5-1 de la ida, Pedro se ha mostrado cauto. "Llevamos un buen resultado, pero son un equipo muy fuerte en su campo, tiene jugadores rápidos y agresivos y tendremos que salir muy metidos y concentrados, porque sabemos que será un partido muy complicado", ha advertido.

Para Pedro, la única nota negativa de estas última semanas está siendo la plaga de lesiones que padece el equipo: "Puyi, Abidal, Bojan. Las bajas se notan, porque los necesitamos a todos". Él mismo acaba de recuperarse de una pubalgia. "Me estoy encontrando cada vez mejor, pero aún no estoy al cien por cien. Poco a poco, con calma, iré cogiendo el ritmo", ha comentado al respecto.

La próxima semana, espera estar totalmente recuperado para el asalto del Bernabéu, donde el Barça se presentará con ocho puntos de ventaja. Pedro es de los que piensa que a Madrid no se puede ir a especular con esa renta sino "a ganar, para colocarnos de la mejor manera para conquistar el título de Liga".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información