"Al Bernabéu iremos a ganar"

Pedro, en la línea de Guardiola.





Pedro cree que el encuentro de ayer ante el Almería es un ejemplo de lo que le está pasando últimamente al conjunto azulgrana: "Los rivales se cierra atrás, no te dejan espacios y no siempre puedes ganar goleando. Sacar los partidos siempre cuesta".

El Barça viajará mañana a Donestk para medirse al Shakhtar en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Pese al 5-1 de la ida, Pedro se ha mostrado cauto. "Llevamos un buen resultado, pero son un equipo muy fuerte en su campo, tiene jugadores rápidos y agresivos y tendremos que salir muy metidos y concentrados, porque sabemos que será un partido muy complicado", ha advertido.

Para Pedro, la única nota negativa de estas última semanas está siendo la plaga de lesiones que padece el equipo: "Puyi, Abidal, Bojan. Las bajas se notan, porque los necesitamos a todos". Él mismo acaba de recuperarse de una pubalgia. "Me estoy encontrando cada vez mejor, pero aún no estoy al cien por cien. Poco a poco, con calma, iré cogiendo el ritmo", ha comentado al respecto.

La próxima semana, espera estar totalmente recuperado para el asalto del Bernabéu, donde el Barça se presentará con ocho puntos de ventaja. Pedro es de los que piensa que a Madrid no se puede ir a especular con esa renta sino "a ganar, para colocarnos de la mejor manera para conquistar el título de Liga".