Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Un cumpleaños agridulce

  • El mediocentro argentino del Real Madrid celebra hoy su vigésimoquinto cumpleaños.
Gago cumple 25 años pero se encuentra lesionado
Defensa Central Defensa Central

Gago celebra hoy su 25 cumpleaños. El mediocentro llegó en el mercado invernal, en el año 2007, y suma ya su quinta campaña en el Real Madrid. El argentino espera recuperarse de sus problemas físicos para ayudar al equipo a conseguir los títulos en la recta final del curso.

 

Gago debutó con el Real Madrid el 7 de enero de ese año  y, en esa primera temporada, fue una pieza clave para terminar conquistando la Liga. El argentino llegó en invierno al club procedente de Boca Juniors y su estreno con la camiseta blanca tuvo lugar en Riazor (Deportivo 2- Real Madrid 0).

En estas cinco temporadas, Gago ha jugado 121 partidos oficiales con el conjunto madridista, en los que ha marcado un gol. En su palmarés destacan dos Ligas y una Supercopa de España. El centrocampista se encuentra actualmente lesionado, por lo que no está contando en los planes de José Mourinho.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información