Ir a versión clásica Ir a versión móvil

'Bam Bam' Cristiano Ronaldo

  • El portugués iguala las cifras goleadoras que consiguió el delantero chileno.
El portugués iguala las cifras goleadoras que consiguió el delantero chileno
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Para nadie es desconocido que Cristiano Ronaldo es un jugador destinado a hacer historia en el Real Madrid. Sus números en las dos temporadas en las que lleva jugando en el equipo blanco hacen pensar que así será. Y es que desde Zamorano no hubo en el primer equipo un jugador que marcara tantos goles en una sola temporada.

 

En los últimos 20 años han militado en el Real Madrid extraordinarios delanteros: Zamorano, Raúl, Suker, Mijatovic, Ronaldo, Van Nistelrooy, Higuaín… Todos ellos han sumado cifras goleadoras muy buenas en su etapa en el Real Madrid, pero este fin de semana se han visto superados por un jugador que, casualmente, no es un delantero a la antigua usanza, sino que se siente más cómodo entrando desde la segunda línea.

Se trata de Cristiano Ronaldo. Con su gol del pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao, el futbolista de Madeira acumula ya 28 goles en su haber en Liga (40 si se suman los de Liga y Champions). Unas cifras goleadoras que nadie alcanzaba en el Real Madrid desde que Zamorano fuera el ‘pichichi’ de la temporada 1994/95. Además, el portugués está a tan solo dos goles de igualar su mejor marca anotadora en una temporada, que está en los 42 goles que logró con el Manchester United en la temporada 2007/08.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información