Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La Juve no le quita ojo a Adebayor

  • En Turín le quieren si no continúa en el Madrid
Ya lleva 5 goles de blanco
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

Las buenas actuaciones de Enmanuel Adebayor con la camiseta del Real Madrid ya están calando en Europa. Según informa el diario AS, si el togolés no continúa en el conjunto blanco la próxima campaña, la Juventus quiere hacerse con sus servicios.    

'Manolito' Adebayor está llamando la atención de los grandes clubes europeos. El primero en preguntar por el delantero togolés es la Juve, que ha manifestado su interés por el ariete. Eso sí, para que fuera posible el fichaje de Adebayor por los de Turín, el jugador tendría que abandonar antes el Real Madrid.

El togolés está cuajando buenas actuaciones con la camiseta blanca, por lo que, en principio, parece poco probable que no fiche por el Real Madrid por una cantidad cercana a los quince millones de euros.

Además, si la Juve ficha finalmente a Adebayor no podría hacerse con ningún otro extracomunitario, pues la competición italiana no permite la inscripción de más de un futbolista de fuera de la Unión Europea. Ésta circunstancia frenaría el interés del conjunto italiano por futbolistas como Nilmar, una de las piezas clave que desean en Turín para la temporada que viene.

'Manolito', como le llaman sus compañeros y gran parte de la afición madridista, tiene a todos encantados. Su simpatía y sus goles han conquistado al Santiago Bernabéu y José Mourinho. Adebayor ha marcado ya cinco goles en catorce intervenciones con la camiseta blanca.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información