La Juve no le quita ojo a Adebayor

En Turín le quieren si no continúa en el Madrid


Adebayor




'Manolito' Adebayor está llamando la atención de los grandes clubes europeos. El primero en preguntar por el delantero togolés es la Juve, que ha manifestado su interés por el ariete. Eso sí, para que fuera posible el fichaje de Adebayor por los de Turín, el jugador tendría que abandonar antes el Real Madrid.

El togolés está cuajando buenas actuaciones con la camiseta blanca, por lo que, en principio, parece poco probable que no fiche por el Real Madrid por una cantidad cercana a los quince millones de euros.

Además, si la Juve ficha finalmente a Adebayor no podría hacerse con ningún otro extracomunitario, pues la competición italiana no permite la inscripción de más de un futbolista de fuera de la Unión Europea. Ésta circunstancia frenaría el interés del conjunto italiano por futbolistas como Nilmar, una de las piezas clave que desean en Turín para la temporada que viene.

'Manolito', como le llaman sus compañeros y gran parte de la afición madridista, tiene a todos encantados. Su simpatía y sus goles han conquistado al Santiago Bernabéu y José Mourinho. Adebayor ha marcado ya cinco goles en catorce intervenciones con la camiseta blanca.