Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se fija en Rosales

  • Es el lateral derecho del Twente holandés
Venezolano de 22 años
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

El Twente, a pesar de caer derrotado en El Madrigal el pasado jueves por 5-1 ante el Villareal, está siendo una de las sensaciones en Europa. Es líder en la liga holandesa y cuenta en sus filas con grandes jugadores. Es el caso de Roberto Rosales, lateral derecho del equipo, por el que, según cuenta el portal Nuevo Fútbol podría estar interesado el Real Madrid.        

Inter de Milán y Bayern Munich  podrían estar también tras los pasos de este internacional venezolano, que a sus 22 años, es uno de los futbolistas más destacados del campeonato holandés.

Según explica la citada web, Rosales es una de las sensaciones en Holanda y pronto dará el salto hacia un grande del fútbol europeo. El coste de este jugador rtondaría los 10 millones de euros, una cifra asequible por un jugador que partiría como teórico suplente de Sergio Ramos.

El futbolista, que también puede actuar como interior derecho, podría estar en la agenda blanca, ¿qué pensáis?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información