Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Notable alto en San Mamés

  • Resultados de la encuesta de DC.
Resultados de la encuesta de DC
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Satisfacción. Así se puede resumir el sentir del madridismo tras la victoria lograda el pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao en San Mamés por 0-3. El Real Madrid pasó el examen liguero con una nota muy alta...la que le pusieron los usuarios de DC en nuestra encuesta.

No todos los días se consigue una victoria tan contundente en un estadio tan complicado como San Mamés por 0-3. Y más raro aún es conseguirla jugando con un equipo formado mayoritariamente por jugadores no habituales. Por estos dos condicionantes, los usuarios de DC no lo han dudado a la hora de dar un notable alto a los de Mourinho por su buen partido ante el Athletic de Bilbao.

Así las cosas, un 38 por ciento de los participantes en nuestra encuesta no dudó en conceder un sobresaliente al equipo por su victoria liguera del sábado. Otro 31 por ciento, en cambio, se muestran más prudentes a la hora de calificar a los de Mourinho, y dejan su actuación en simplemente un notable.

El resto de notas está más repartida. Mientras un 23 por ciento daba al equipo una nota de suspenso, otro seis por ciento no se mostraba tan pesimista y le daba un bien. El restante dos por ciento prefirió quedarse con el aprobado raspado.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información