Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata encandila en Primera

  • El joven canterano blanco interesa a Rácing, Espanyol o Málaga según Tuttomercatto
Lleva 13 goles con el Castilla
Carlos Carrasco Carlos Carrasco

Nadie duda que Álvaro Morata ha entrado fuerte en el panorama futbolístico. La joven perla de 'La Fábrica' tiene encantados a los dirigentes madridistas y su calidad ya ha llamado la atención de equipos importantes de la primera división española. Según asegura el portal italiano Tuttomercatto, el '9' del Castilla interesa a Real Sociedad Rácing, Espanyol, Málaga Y Deportivo de la Coruña están dispuestos a pujar por hacerse con sus servicios.

Las buenas actuaciones de Morata con el filial madridista no están pasando desapercibidas en la Liga BBVA. Buena muestra de ello es el enorme interés que tienen en él conjuntos de la zona noble de la tabla. 

En Italia van más allá y aseguran que el delantero de sólo 18 años estaría dispuesto a probar suerte la próxima temporada lejos del equipo blanco. El Real Madrid aún no se ha pronunciado acerca del futuro del joven futbolista, pero si finalmente decide dejar marchar a Morata, sólo sería a través de una cesión o reservándose una opción de compra.

Álvaro Morata es uno dde los jugadores más valorados del Castilla. No en vano ha marcado 13 goles Segunda B esta temporada y Mourinho ya ha manifestado su intención de contar con el futbolista la temporada próxima.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información