Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Al Barça le basta con ganar dos partidos"

  • El holandés lanza mensajes prepotentes antes de los cuatro clásicos
Desoye a Guardiola
Defensa Central Defensa Central

El entorno culé comienza a calentar los cuatro clásicos que se nos avecinan. Ahora ha sido Johan Cruyff el que con cierta prepotencia y quizá miedo se ha atrevido a afirmar que  "al Barça le basta con ganar dos partidos".   

El entorno barcelonista sigue sin hacer caso a los mensajes de tranquilidad del técnico azulgrana, Pep Guardiola, y comienza a lanzar indirectas y a hacer gala de un optimismo exagerado. Ahora ha sido el ex preparado culé Johan Cruyff, quien ha aprovechado su columna semanal para lanzar mensajes prepotentes.

"No te hace falta ganar cuatro partidos seguidos ante tu gran rival para demostrar que eres el mejor. Al menos desde el punto de vista azulgrana. Viniendo de donde vienes, de ganar lo que has ganado, de jugar como estás jugando, tu objetivo no es el pleno al cuatro. Tu objetivo es ganar los partidos adecuados", explica el holandés. 

Cruyff se permite el lujo de aventurar cuáles son los choques que deben ganar los azulgrana Son dos: la final de la Copa en Valencia y la vuelta de las semifinales de la Champions en Barcelona. Uno vale un título; el otro, el pase a una final", continúa.

Por último, el holandés aprovecha para lanzar las campanas al vuelo y asegurar que ""No se trata de ganarlo todo, sino de ganar los partidos adecuados. Si el Barça lo consigue, certificará un grado de madurez superior al que ya tiene". ¿Qué es lo que habrá movido a Cruyff a realizar éstas declaraciones? ¿Prepotencia?, ¿miedo?, ¿una mezcla de ambos?

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información