Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OFICIAL: Undiano, en la final de Copa

  • Se hablaba de Mateu Lahoz, pero finalmente será el colegiado navarro
Es internacional
Defensa Central- E.P. Defensa Central- E.P.

Según ha confirmado la Real Federación Española de Fútbol, el árbitro navarro, Alberto Undiano Mallenco será el encargado de pitar la final de la Copa del Rey que disputarán el Real Madrid y el Barcelona el próximo 20 de abril en Mestalla.   

El pamplonés estará asistido en las bandas por Fermín Martínez Ibáñez (C. Navarro) y Jesús Calvo Guadamuro (C. Andaluz), mientras que se ha designado como cuarto árbitro al cántabro Fernando Teixeira Vitienes.

Además, al igual que en la temporada pasada, se designa a un quinto árbitro, en este caso al vasco Roberto Díaz Pérez del Palomar, que sustituiría a cualquiera de los asistentes en caso de lesión durante el encuentro y ejercería como cuarto árbitro en el supuesto de lesión del árbitro principal.

Internacional desde el 1 de enero de 2004, ha arbitrado esta temporada 17 partidos de la Liga BBVA y cuatro de la Copa del Rey, además de siete internacionales.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información