Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid da las gracias a la Peña DC

  • Manuel Redondo ha agradecido a Defensa Central la carta de apoyo a la plantilla.
Manuel Redondo ha agradecido a Defensa Central la carta de apoyo a la plantilla
Defensa Central Defensa Central

La voz de la Peña DC ha vuelto a hacerse notar. Y lo ha hecho ni más ni menos que en las altas esferas del Real Madrid. Manuel Redondo, Director General de la Presidencia, ha leído el mensaje de ánimo que hoy lunes podía leerse en la portada de la página web, el cuál fue elaborado de manera conjunta por todos los miembros de la Peña DC. Y después nos ha hecho llegar su agradecimiento por esas palabras de apoyo hacia la entidad.

 

Ante el decisivo tramo de la temporada que los jugadores del Real Madrid van a afrontar en las próximas semanas, la Peña de DC, el diario digital de referencia del madridismo, redactó una carta de apoyo para todos los integrantes de la primera plantilla y su cuerpo técnico para que, ahora que se está acabando la temporada, felicitarles por la buena labor que han llevado haciendo hasta ahora, y para instarles a realizar un último esfuerzo de aquí hasta el final.

La Redacción de DC, de común acuerdo con La Peña, se comprometió a publicar el contenido de dicho manifiesto en portada el lunes por la mañana, y a su vez hacer llegar el contenido de la misma al Real Madrid. Y Manuel Redondo, Director General de la Presidencia, tras leer el mensaje, no dudó en agradecer a DC y a los miembros de su Peña por tomarse la molestia de redactar dicho escrito. Y lo hizo haciendo llegar al correo de Redacción el siguiente mensaje:


"Muchas gracias, se lo remitiré a la plantilla"

 

Desde DC queremos agradecer a Manuel Redondo, en primer lugar, el que se haya tomado su tiempo de leer una carta que refleja el sentir de los lectores de este medio de comunicación. Y en segundo, agradecerle también que vaya a hacer llegar el contenido de la misma a los jugadores. Nuestra gratitud no puede ser mayor por ello.

Desde DC queremos dar todas las gracias a toda la familia que compone el Real Madrid. Y, como voz del madridismo que somos, sólo nos queda desearles la mayor cantidad de éxitos posibles de aquí a que acabe la temporada, tanto en fútbol como en baloncesto.

Si quiere leer el mensaje de ánimo de La Peña DC a la plantilla, sólo tiene que pinchar AQUÍ


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información