El Madrid da las gracias a la Peña DC

Manuel Redondo ha agradecido a Defensa Central la carta de apoyo a la plantilla.





Ante el decisivo tramo de la temporada que los jugadores del Real Madrid van a afrontar en las próximas semanas, la Peña de DC, el diario digital de referencia del madridismo, redactó una carta de apoyo para todos los integrantes de la primera plantilla y su cuerpo técnico para que, ahora que se está acabando la temporada, felicitarles por la buena labor que han llevado haciendo hasta ahora, y para instarles a realizar un último esfuerzo de aquí hasta el final.

La Redacción de DC, de común acuerdo con La Peña, se comprometió a publicar el contenido de dicho manifiesto en portada el lunes por la mañana, y a su vez hacer llegar el contenido de la misma al Real Madrid. Y Manuel Redondo, Director General de la Presidencia, tras leer el mensaje, no dudó en agradecer a DC y a los miembros de su Peña por tomarse la molestia de redactar dicho escrito. Y lo hizo haciendo llegar al correo de Redacción el siguiente mensaje:


"Muchas gracias, se lo remitiré a la plantilla"

 


Desde DC queremos agradecer a Manuel Redondo, en primer lugar, el que se haya tomado su tiempo de leer una carta que refleja el sentir de los lectores de este medio de comunicación. Y en segundo, agradecerle también que vaya a hacer llegar el contenido de la misma a los jugadores. Nuestra gratitud no puede ser mayor por ello.

Desde DC queremos dar todas las gracias a toda la familia que compone el Real Madrid. Y, como voz del madridismo que somos, sólo nos queda desearles la mayor cantidad de éxitos posibles de aquí a que acabe la temporada, tanto en fútbol como en baloncesto.

Si quiere leer el mensaje de ánimo de La Peña DC a la plantilla, sólo tiene que pinchar AQUÍ