Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Manchester ya han escogido rival para la final

  • El ecuatoriano Valencia desea medirse en final de Champions a un equipo español
El ecuatoriano Valencia desea medirse en final de Champions a un equipo español
E.P. - J.C. E.P. - J.C.

El interior ecuatoriano del Manchester United inglés, Luis Antonio Valencia, sabe que están "muy cerca" de la gran final de la Liga de Campeones, para lo que deben, primero eliminar este martes al Chelsea para clasificarse para las semifinales, y no esconde su deseo de que su rival por el título fuese "el Real Madrid".

"Estamos muy cerca, pero aún no está definido. El Chelsea tiene buenísimos jugadores y siempre es un rival complicado para nosotros. En la 'Champions' hay buenos equipos y puede pasar cualquier cosa, pero espero que se dé una final Manchester-Real Madrid", señala Valencia en 'fifa.com'.

El sudamericano, que sufrió una grave lesión de tobillo en septiembre pasado y que retornó hace poco a los terrenos de juego, asegura que se encuentra "muy bien". "Ya vengo entrando en el equipo en los últimos partidos y estoy contento. Ahora ya puedo decir que estoy al 100 cien por cien", afirma, reconociendo que su seis meses de baja "fueron un poco difíciles, sobre todo al principio".

Ahora, el interior vuelve a presentarse clave en el momento álgido de la campaña, con el United peleando por la 'Premier', la 'FA Cup' y la 'Champions'. "La Liga todavía es difícil porque quedan seis partidos complicados, seis 6 finales. Solo espero que estemos al cien por cien para que la gente puede disfrutar de un título", advierte.

Valencia confiesa que tuvo "una adaptación costosa el primer año" a Inglaterra, lo contrario a su compañero de equipo, el mexicano Javier 'Chicharito' Hernández, "al que no le ha costado nada" y que lo está haciendo "muy bien". Sin embargo, en los 'red devils', se modelo es el veterano galés Ryan Giggs, al que admira "mucho". "Es un gran profesional y un gran compañero y tal como le veo puede seguir jugando mucho tiempo más", subraya el internacional.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información