Las zurdas de oro, el arma del Tottenham

Bale y Van der Vaart, las grandes amenazas para el Real Madrid.





El Tottenham busca su primera victoria como local ante equipo español en su quinto intento (dos derrotas y otros tantos empates) para, al menos dar una alegría a su afición, que ha visto ya como su equipo ha ganado cuatro de sus cinco partidos como local esta campaña, anotando 14 goles y encajando solo dos, con el único empate en los cuartos ante el AC Milan, aunque les otorgó el pase tras el 1-0 en San Siro.

Además, en White Harte Lane ya ganaron esta campaña 4-0 al Young Boys en la previa, tras haber perdido 3-2, tras empezar con un 3-0, y se aferran también a su partido ante el vigente campeón Inter de Milán, cuando pasaron del 4-0 a un 4-3 con un 'hat-trick' de Gareth Bale.

El jugador galés, una de las grandes revelaciones del equipo inglés, jugó mermado en el partido de ida y, aún así, demostró la calidad que atesora y que le augura un prometedor futuro. Hoy estará sobre el césped, como Pavlyuchenko, que sería el encargado de suplir a Crouch. Redknapp recupera para la cita al carrilero Aaron Lennon, que no jugó la ida -pese a estar en las alineaciones oficiales- porque estaba enfermo.

Los ingleses se agarran a la figura de Gareth Bale, que ya asombró Europa con su deslumbrante "hat-trick" al Inter de Milán, y al ex madridista Rafael Van der Vaart. Su mala racha, de un solo triunfo en los últimos cinco partidos, no frenará su ímpetu.