Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Callejón se desmarca del Madrid

  • El canterano asegura que de momento no se plantea un regreso al club blanco
No quiere distracciones
Diego Vargas - EFE Diego Vargas - EFE

El delantero José Callejón, del RCD Espanyol, ha asegurado hoy que no piensa distraerse por el posible interés del Real Madrid en ficharle este verano y ha recordado que sólo se centra en que su actual equipo se sitúe en posiciones europeas en la clasificación.

El canterano del Real Madrid ha sido relacionado en los últimos tiempos con el conjunto blanco, tras unas declaraciones de Florentino Pérez sobre la posibilidad de repescar al de Motril. Sin embargo, el futbolista del Espanyol no quiere distracciones y asegura que de momento no se plantea su salida de Cornellá-El Prat.

"Le he pedido a mi representante que no me hable del Madrid. Pero no sé nada de su interés, yo sólo pienso en el Espanyol y cuando acabe la temporada ya se verá", ha apuntado Callejón, quien asegura que el Madrid no tiene ningún tipo de opción de recompra ni de tanteo sobre sus derechos, a pesar de haber jugado en la cantera blanca.

Como ya informó Defensa Central, en Inglaterra también hay varios clubes interesados en el futbolista, que es posible que cambie de aires el próximo verano.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información