Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Italia: Madrid y Milán quieren a Biglia

  • El centrocampista del Anderlecht habría despertado el interés de José Mourinho según la prensa italiana.
Centrocampista del Anderlecht
Diego Vargas Diego Vargas

El Real Madrid se ha interesado por el mediocentro del Anderlecht Lucas Biglia, según publica hoy la prensa italiana. El futbolista argentino de 25 años llegó a Bélgica en 2006 procedente de Independiente de Avellaneda, y se ha convertido en objetivo de varios grandes clubes europeos. 

Según calciomercato.com, tanto el club blanco como el Milán han puesto sus ojos sobre el futbolista, que podría cambiar de aires el próximo verano. El cuadro dirigido por José Mourinho continúa buscando un mediocentro que refuerce las carencias del plantel merengue, y parece que el técnico luso ha visto en Biglia una posibilidad para acompañar a Xabi Alonso o incluso para ayudar en la mediapunta.

Al mediocentro internacional con la Selección Argentina se le ha quedado pequeña la Liga Belga, y pronto podría comenzar a plantearse nuevos retos en su carrera. Por este motivo el Real Madrid podría considerar este verano el momento idóneo para forzar su venta, puesto que termina contrato con el Anderlecht en 2012.

La previsible salida de Gago y la posibilidad de que Lass también se desvincule del Madrid obliga a los blancos a buscar savia nueva en el mediocentro, donde José Mourinho sólo podría disponer de Xabi Alonso y Sami Khedira. De esta forma, el nombre de Lucas Biglia se une al de Obi Mikel, De Rossi, Felipe Melo, Sissoko, Javi Martínez o Bruno, entre otros mediocentros que está estudiando el club merengue para afrontar la próxima temporada.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información