El Real Madrid mueve ficha por Tejera, según fichajes.net

Los blancos pretenden hacerse con el futbolista y dejarlo cedido en el club bermellón, según reza esta información.


Sergio Tejera




Al igual que ocurriera la pasada temporada con el cántabro Sergio Canales, el club merengue se ha interesado por una de las estrellas jóvenes que despuntan en la Liga BBVA. En este caso Sergio Tejera, que a pesar de su juventud ya sabe lo que es jugar en un club grande.

El centrocampista catalán militó durante tres temporadas en el Chelsea FC, tras cinco temporadas en el RCD Espanyol. Frank Arnesen vio maneras de crack en el mediocentro de Barcelona y decidió que su talento se podría aprovechar en Londres. En aquella ocasión, el Madrid y el Barcelona ya se interesaron por su contratación, pero los blues se llevaron el gato al agua.

Sin embargo, en 2009 volvió a España, donde el Mallorca le ha vuelto a poner en la mira de clubes importantes. José Mourinho se mantiene muy atento a sus evoluciones, y ya ha aconsejado al club que no ahorre esfuerzos en su contratación. Sergio Tejera ha disputado esta temporada 16 partidos con el club bermellón, en los que todavía no se ha estrenado como goleador pero sí ha dado muestras de su calidad.

Un futbolista de futuro que el Real Madrid no está dispuesto a dejar escapar, como ocurriera con Sergio Canales. Aún así, en este caso los blancos sí estarían a favor de mantenerlo cedido en Mallorca, con el fin de darle minutos para que termine de completar su formación.