Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"¿Real Madrid? Sería poco profesional contactar con otros"

  • El agente del brasileño asegura que sería "poco profesional" hablar del Madrid
Habla el agente de Maicon
Diego Vargas Diego Vargas

Antonio Caliendo, agente de Maicon, ha hablado para calcionews24.com sobre el futuro del lateral del Inter, y ha asegurado que el brasileño está centrado en el cuadro italiano. El representante del carrilero afirma que “sería poco profesional tener contactos con otros clubes”, en referencia al interés del Real Madrid en su contratación.

Las declaraciones de Caliendo para la prensa italiana mantienen en el aire la posibilidad del fichaje de Maicon por el club blanco. El lateral internacional con la Canarinha es una de las debilidades de José Mourinho, que ya quiso hacerse con sus servicios el pasado verano.

Sin embargo, el futbolista neroazzurro está centrado en su equipo, el Inter de Milán, según afirma su representante: “En este momento no podemos hablar del mercado, los jugadores no deben pensar en esto. El Inter deberá hacer un final de temporada extraordinario para recuperar lo que ha perdido contra el Milán y el Schalke en Champions”.

El interés del Real Madrid es irrelevante para Caliendo, que se ha escudado en la profesionalidad de Maicon para negarse a hablar sobre el club merengue: “¿El Real Madrid? Nadie quiere tener contactos en este momento”.

El agente del lateral ha insinuado, además, que la salida del brasileño del Giuseppe Meazza dependerá de los resultados finales de la temporada: “Es inútil preguntar si habrá revoluciones a final de temporada. Todo está ligado a los resultados. En cuanto a Maicon puedo decir que está muy bien en Milán. En el Inter ha encontrado su lugar”, finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información