Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mourinho pondrá un equipo muy parecido al que considera ideal

  • No se fía del Tottenham
No se fía del Tottenham
David Jorquera David Jorquera

José Mourinho tiene claro que no piensa regalarle el 1-0 de entrada al Tottenham. Y es que a pesar del 4-0 que consiguieron los blancos en el partido del Bernabéu, el entrenador luso del Real Madrid no le va a hacer ninguna concesión al equipo inglés y, por ello, planea alinear un equipo prácticamente similar al que podría considerarse once de gala.

Si nos hacemos eco de las palabras del entrenador del Madrid en la rueda de prensa que ofreció ayer en Londres, Mourinho cuenta como titulares con los suplentes de Bilbao. Esto significaría que Xabi Alonso, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Adebayor y Carvalho serán titulares en el partido de esta noche.

A todos ellos habrá que sumar jugadores que abanderarán las rotaciones en el choque ante el Tottenham. Es más que probable que Arbeloa, Albiol y Granero tengan su oportunidad en el equipo inicial. Los tres españoles vendrían a refrescar a Sergio Ramos, Pepe (que está sancionado) y Di María. Lo que parece claro es que Mourinho no quiere confianzas y su forma de transmitirlo es dando entrada en el equipo titular a la gran mayoría de los titulares habituales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información