Ir a versión clásica Ir a versión móvil

BILD: El Madrid ata a Nuri Sahin

  • Es turco, tiene 22 años y es la gran sensación de la Bundesliga
Es turco, tiene 22 años y es la gran sensación de la Bundesliga
EFE - J.C. EFE - J.C.

El joven centrocampista turco Nuri Sahin, de 22 años y estrella del Borussia Dortmund, está a punto de fichar por el Real Madrid, según asegura este miércoles el tabloide alemán Bild.

Aunque Sahin tiene contrato con el líder de la Bundesliga, una cláusula especial del mismo le permitiría abandonar el conjunto germano en verano por tan solo 6 millones de euros, asegura el diario. Tras calificar de "irrisoria" la cifra del posible traspaso, Bild afirma que el internacional de la selección turca es mucho más valioso y que el portal de internet "transfermarkt.de" tasa su precio en no menos de 17,5 millones de euros

Añade que Sahin es además amigo íntimo del también madridista Mesut Özil y cuenta con los servicios del mismo asesor, Reza Fazeli, que ya gestionó el traspaso del internacional alemán al conjunto blanco. El diario alemán asegura también que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, está dispuesto a duplicar el salario de Sahin, que actualmente cobra dos millones de euros anuales en el Borussia Dortmund.

En declaraciones al rotativo, Sahin no confirma el posible cambio y se limita a comentar: "No es un secreto que mi nombre es relacionado últimamente con otros muchos clubes, pero siempre he dicho que me voy a concentrar en el campeonato con el Borussia y que lo demás no me interesa".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información