Semifinal a la vista (0-1)

Siga en directo el Tottenham - R. Madrid.





22:38: Muy buenas noches a todos los lectores de Defensa Central, de nuevo ha sido un placer poder comentar el encuentro con ustedes y disfrutar con la victoria del equipo. Un saludo cordial.

22:36: Los blancos repiten el resultado de 1985 y se enfrentarán al FC Barcelona en semifinales, el 27 de abril y el 3 de mayo. El conjunto de Mourinho controló con comodidad y no tuvo problemas en defensa. Además, CR7 se aprovechó del error de Gomes para poner el definitivo 5-0 en el global de la eliminatoria. Carvalho no estará en el Bernabéu, pero el resto de apercibidos no vio la amarilla y sí podrán jugar el encuentro de ida.

22:35: Final del partido. El Madrid se impone 0-1 en White Hart Lane y se presenta en semifinales.

22:34: Disparó Granero por encima del larguero.


22:33: Falta de Ekoto sobre Benzema. Al borde del área.

22:31: Tres de descuento en Londres, a punto de alcanzar las semifinales el Real Madrid.

22:28: Van der Vaart dispara por encima del larguero. Buscaba la escuadra derecha de Casillas. Muy gris el holandés en la eliminatoria.

22:26: El Madrid controla en el centro del campo, con Granero y Kaká como maestros de ceremonias. Muy lentos estos minutos, ya de la basura.

22:24: Último cambio para los ingleses. Entra Kranjcar por Modric.

22:20: Amarilla a Granero.

22:19: Marcelo rozó el segundo. La picó por encima de Gomes, al más puro estilo de Raúl. Se marchó por encima del larguero.

22:18: Reclama penalti otra vez el Tottenham. Todas las veces que lo pidió fueron piscinazos.

22:16: Entra Benzema por Xabi Alonso. Completa sus tres cambios Mourinho.

22:15: Remate de Defoe al poste, tras un córner.

22:15: Todo el pescado vendido en White Hart Lane. Quedan algo más de quince minutos y el Madrid domina 5-0 en el global.

22:12: Redknapp mueve el banquillo. Segundo cambio para el Tottenham, entra Sandro por Huddlestone.

22:11: El Madrid controla con comodidad, y el Tottenham ataca sólo por inercia.

22:08: Gran parada de Gomes tras chut de Kaká. Buen disparo del mediocentro madridista.

22:07: Khedira se plantó solo ante Gomes, pero no pudo rematar al ser desequilibrado por el último defensor. No señala nada el árbitro.

22:06: Se retira Ronaldo y entra Ricardo Kaká. Veremos cómo lo hace hoy el brasileño.

22:04: ¡Paradón de Casillas! Tuvo que intervenir el capitán del Real Madrid para despejar el disparo de Defoe.

22:03: Se duele Xabi Alonso de un golpe en la cara. 

22:01: Cambio en el Tottenham. Se marcha Aaron Lennon y le sustituye Germain Defoe.

21:59: Remate potentísimo de Pavlyuchenko, por encima del larguero. Casillas ya estaba alerta.

21:58: Se retira Sergio Ramos y entra en su lugar Esteban Granero. Mourinho reserva al sevillano, que consiguió aguantar sin ver la amarilla. Arbeloa pasará a la derecha y Marcelo retrasará su posición.

21:56: Patada de Huddlestone a Ramos. Tampoco ve la amarilla. Distinto rasero el del colegiado para unos y otros.

21:54: Los blancos podrían aprovechar ahora para hacer algún gol más a la contra. No son necesarios, pero aumentarían la confianza del equipo de cara a los próximos encuentros.

21:53: El Madrid sentencia aún más la eliminatoria. Se las verá con el Barça en semifinales.

21:52: Disparo muy potente del portugués que se comió Gomes. Al portero se le torcieron las manos en el momento de la parada y el balón entro manso en la portería.

21:51: GOOOOOOOOOOOOOL DE CRISTIANO RONALDO!!!!

21:50: El equipo británico no sabe por donde hincarle el diente al Madrid. Muy bien posicionados los blancos.

21:47: Comienza la segunda parte. Sin cambios en Londres.

21:35: Sólo quedan 45 minutos para volver a semifinales, veremos qué ocurre en la segunda mitad.

21:33: El Real Madrid está haciendo un partido muy serio en White Hart Lane. Sin dificultades en defensa y sin arriesgar en ataque. Mucha comodidad para los blancos, que solamente han visto disparar al Tottenham una vez entre los tres palos. La nota negativa, la suspensión de Carvalho para el encuentro de ida de semifinales. 

21:31: Descanso en Londres. El Madrid mantiene intacta su ventaja y las semifinales están más cerca.

21:29: Disparo de Pavlyuchenko desde fuera. La paró Casillas. Primer disparo entre los tres palos de los locales.

21:28: El encuentro vuelve a dormirse por momentos. 

21:23: Amarilla para Carvalho, por una entrada a Huddlestone. No jugará la ida de semifinales.

21:22: Gol anulado a Bale por fuera de juego de Modric. El croata le había dejado la bola franca en el interior del área. Posición antirreglamentaria.

21:21: Remate espectacular de Ramos que saca Gomes. Tras un córner. El rechace del guardameta lo manda Adebayor al lateral de la red.

21:18: Se repone el alemán, que se duele de un golpe en el labio.

21:17: Queda tendido Khedira en el centro del campo. Se chocó con Albiol en un balón cruzado.

21:15: Ocasión para Huddlestone desde dentro del área pequeña. Tras un saque de banda que se comió Ramos, controló de espaldas y disparó fuera a la media vuelta.

21:14: Parece que se anima el partido, que había entrado en un periodo soporífero. Ambos equipos vuelven a buscar la portería rival.

21:11: Buena oportunidad para Pavlyuchencko. El pase atrás de Lennon lo manda a las nubes el ruso.

21:10: Mucho mediocampismo en White Hart Lane. Parece que ambos conjuntos se conforman con el resultado, algo lógico para los blancos pero no para los ingleses.

21:08: El Tottenham no hace honor a sus declaraciones sobre la remontada. El Madrid controla y el Tottenham mira el rondo de los blancos.

21:05: Disparo de Cristiano con la zurda en la contra blanca. Alejado del poste de Gomes.

21:03: Falta de Sergio Ramos sobre Bale en el salto. Se la jugó el sevillano, pero el colegiado no enseña la amarilla.

21:00: Khedira desde el borde del área, muy desviado. Buena jugada del Real Madrid, que busca la portería local a pesar de la ventaja.

20:59: Contra la barrera el libre directo de Bale.

20:58: Falta de Sami Khedira sobre Pavlyuchenko. La pitó el público más que el colegiado.

20:57: Disparo de CR7. Desvió a córner la defensa.

20:55: Diez minutos de juego en Londres. El Madrid lo tiene todo controlado, durmiendo el juego a pesar del ritmo de los británicos.

20:53: El Madrid espera con calma para salir al contragolpe.

20:50: Aprieta el Tottenham. Modric reclamó penalti nuevamente tras una entrada de Bale por la izquierda.

20:49: Se dejó caer Gareth Bale ante la entrada de Xabi Alonso. No hubo nada.

20:48: El Tottenham reclama penalti por una caída en el área merengue.

20:47: Perdona Özil la primera del Madrid. Blando a las manos de Gomes.

20:45: La primera en la frente. El colegiado perdona la cartulina a Ekoto por clavar los tacos a CR7.

20:45: Saca el Madrid, ¡comienza el encuentro!

20:40: Saltan los futbolistas al terreno de juego. Los ingleses han estado practicando los lanzamientos de penalti, confiados en sus posibilidades de remontar.

20:38: El último precedente contra el Barcelona en Europa permite ser optimista. En 2002 el Real Madrid que posteriormente conquistó la Novena Copa de Europa eliminó a los culés justo antes de la final. Los blancos se impusieron por 0-2 en el Camp Nou y empataron 1-1 en el Bernabéu.

20:34: Cada vez quedan menos minutos para que corra el balón sobre la hierba de White Hart Lane. En noventa minutos el Real Madrid podría volver a las semifinales de la máxima competición continental, ocho temporadas después.

20:29: El partido de hoy será el último del Real Madrid antes de los dos clásicos seguidos ante el Barcelona. Si los blancos cumplen con los pronósticos, los días 27 de abril y 3 de mayo habrán otros dos en semifinales de la Champions. 

20:23: Marcelo jugará hoy de interior, en sustitución de Ángel Di María. El argentino es el único de los apercibidos que verá el encuentro desde el banquillo.

20:21: La última visita del Real Madrid a Inglaterra fue hace dos temporadas, cuando el Liverpool goleó por 4-0 a un Madrid tocado por la crisis institucional del club.

20:19: La última vez que los blancos jugaron en Londres en competición oficial empataron a cero en Highbury, antiguo estadio del Arsenal. Fue en 2006, en la vuelta de octavos de final de la Liga de Campeones. En la ida, los gunners se impusieron por 0-1 en Madrid. 

20:14: La única visita del Real Madrid a White Hart Lane terminó con 0-1 para el cuadro merengue. 

20:12: Además, el entrenador del Real Madrid no sabe lo que es caer eliminado en cuartos de final. De las cuatro veces que ha llegado todas terminaron con el pase de su equipo. Dos veces con el Chelsea y una con Oporto e Inter: en estas dos últimas terminó levantando el título.

20:10: Mourinho tiene muy buenos recuerdos del estadio del Tottenham Hotspur. De sus cuatro visitas, tres terminaron con victoria para el técnico luso.

20:08: Recordemos que el Real Madrid fue el primer club no británico que venció en White Hart Lane, en 1985. Y el primero en mantener a cero su portería en Europa ante los londinenses en su propio estadio. 

20:06: El FC Barcelona ya espera rival en semifinales. Además, el Manchester United también se clasificó ayer y se enfrentará al vencedor del Schalke-Inter. ¿Quién sabe si CR7 se reencontrará con Ferguson en Wembley?

20:05: El Real Madrid tiene todas las de pasar la eliminatoria tras el 4-0 del Bernabéu. Aún así, los británicos no se dan por vencidos y esperan dar la sorpresa. Los blancos deben andarse con mucha precaución.

20:04: Nicola Rizzoli será el encargado de dirigir la contienda.

20:03: Cudicini, Kaboul, Jenas, Defoe, Bassong, Kranjcar y Sandro estarán en el banquillo local.

20:02: Adán, Kaká, Benzema, Granero, Garay, Higuaín y Di María serán los suplentes del Madrid.

20:00: El técnico madridista no puede contar para el encuentro con Pepe, que vio la amarilla en el encuentro de ida. Crouch tampoco estará en White Hart Lane por la roja que vio en el Bernabéu.

19:58: Por su parte, los londinenses formarán con Gomes, Corluka, Gallas, Dawson, Assou-Ekotto, Huddlestone, Modric, Lennon, Bale, Van der Vaart y Pavlyuchenko.  

19:56: El Madrid formará de inicio con Casillas, Ramos, Albiol, Carvalho, Arbeloa, Xabi Alonso, Khedira, Marcelo, Özil, Ronaldo y Adebayor. 

19:53: José Mourinho dará entrada a Sergio Ramos de inicio, a pesar de que está apercibido, al igual que Cristiano Ronaldo y Ricardo Carvalho. Raúl Albiol es el cuarto apercibido que jugará en Londres.

19:51: Muy buenas tardes a todos los lectores de Defensa Central. El Real Madrid visita hoy al Tottenham en la vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones y todo apunta a que veremos un clásico en semifinales.