Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"El Barça es el mejor equipo que ví en 35 años"

  • Redknappa, en cambio, cree que el Madrid puede dar la sorpresa.
Redknapp, en cambio, cree que el Madrid puede dar la sorpresa
EFE - DC EFE - DC

El técnico del Tottenham, Harry Redknapp, aseguró hoy que es muy "difícil pronosticar" quién es el favorito para ganar la semifinal de la Liga de Campeones que disputarán el Real Madrid y el Barcelona.

"Será un partido duro, muy igualado. Difícil de pronosticar. Cuando ves al Barcelona, te das cuenta de que es el mejor equipo que has visto en 35 años de fútbol, pero el Madrid tiene muy buena plantilla también", dijo Redknapp en su rueda de prensa posterior al encuentro con los blancos, que perdió su plantel por 0-1.

Pese a un cómputo global de 5 goles en contra y ninguno de su equipo durante la eliminatoria de cuartos de final con el Real Madrid, Redknapp compareció simpático, bromista y en absoluto afectado por su eliminación. "Hoy el partido fue muy igualado. Lo que nos sentenció fueron los cuatro goles encajados en el Bernábeu", dijo, donde además confesó que podrían haber perdido igualmente aunque no hubiera sido expulsado a los quince minutos de duelo Peter Crouch. "Igual nos hubiera podido ganar 11 contra 11, sin que hubieran expulsado a Crouch. Es un equipo fuerte", reconoció el técnico inglés.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información