Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Viviendo del presente

  • Mourinho no se guardó a casi nadie en el White Hart Lane de Londres.
Mourinho no se guardó a casi nadie en el White Hart Lane de Londres
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Las próximas semanas son las más difíciles que va a  vivir José Mourinho como entrenador del Real Madrid. Cada movimiento que haga el portugués va a ser observado con lupa, sobre todo por la proximidad de los cuatro Barça – Madrid que se avecinan para las próximas tres semanas.

 

Muchos estaban pendientes del planteamiento que tendría preparado el portugués para afrontar el partido ante el Tottenham. ¿Dará descanso a algunos titulares? ¿Reservará a aquellos jugadores que estén apercibidos de sanción? ¿Quién sería el delantero centro titular del equipo? Demasiados interrogantes para una eliminatoria que, tras el 4-0 cosechado en el Bernabéu en el partido de ida, estaba completamente vista para sentencia.

Pero a pesar de ello, Mourinho no ha querido dejar lugar a la sorpresa, y el equipo titular que presentó ante el Tottenham en el White Hart Lane podría asemejarse, salvo en dos o tres excepciones, al que podría presentar en la final de la Copa del Rey ante el Barcelona. Con Casillas en la portería, la defensa fue la formada por Arbeloa, Sergio Ramos, Albiol y Carvalho. Con un trivote compuesto por Xabi Alonso, Khedira y Marcelo, la parcela ofensiva del equipo quedó reservada para Cristiano Ronaldo, Özil y Adebayor.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información