Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tres espectadores de lujo en el White Hart Lane

  • Mourinho descartó a tres jugadores de la convocatoria antes del partido.
Mourinho descartó a tres jugadores de la convocatoria antes del partido
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

El White Hart Lane, uno de los estadios más antiguos de Inglaterra, tuvo entre sus cerca de 40.000 espectadores a tres invitados de excepción. Y es que, rompiendo con la tradición de los últimos partidos, Mourinho decidió llevarse a Londres a 21 jugadores en vez de los 20 que suele llevarse habitualmente.

 

Por tanto, el técnico portugués tuvo que destacar a tres de ellos horas antes del comienzo de tan decisivo encuentro. Y los elegidos para ver el encuentro en el graderío del White Hart Lane fueron los jugadores de campo Sergio Canales y el canterano Nacho, que no tuvo la suerte de sentarse en el banquillo en su primera convocatoria con el primer equipo, además del guardameta Dudek , que volvió a ver como Adán le ganaba la partida como portero suplente de Casillas.

Los tres estuvieron acompañados además por uno de los pesos pesados de la plantilla: Pepe. El central, pese a estar sancionado para este partido por acumulación de amonestaciones, quiso acompañar a sus jugadores a la capital inglesa para animarles en todo momento. Una muestra más del grado de compromiso de este jugador hacia el Real Madrid.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información