Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Biglia: "No tengo ojos para el mercado ni mi futuro"

  • Así zanjó Lucas Biglia el supuesto interés del Madrid en hacerse con sus servicios.
Biglia, sobre el presunto interés del Madrid en hacerse con sus servicios
David Jorquera David Jorquera

En las últimas horas ha salido a la palestra en Italia el supuesto interés del Real Madrid por hacerse con los servicios del jugador argentino del Anderlecht, Lucas Biglia. Sin embargo, parece que el jugador está muy tranquilo y, de momento, no quiere saber nada respecto a su futuro.

El centrocampista sudamericano sólo tiene ojos para su actual club, el Anderlecht, y también para la Copa América que se disputará en Argentina el próximo verano y para la que Biglia espera ser convocado: “Yo sigo los consejos de mi seleccionador, Sergio Batista. Él me aconsejó no pensar en el mercado ni en mi futuro sino en intentar hacerlo lo mejor posible en mi equipo, el Anderlecht”, comentó.

Continuando con sus palabras, Biglia sólo tiene ojos para esa Copa América que se disputará en su país: “No quiero decepcionar a Batista porque me gustaría ser parte del grupo que jugará la Copa América”, comentó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información