Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¡Que pase el Barcelona!

  • La Décima, cada vez más cerca.
La Décima, cada vez más cerca
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Ya no hay nada que perder. Ocho años después, el Real Madrid jugará unas semifinales de la Champions. Y lo hará además ante su máximo rival, el Barcelona. Serán dos clásicos más al póker que madridistas y barcelonistas disfrutarán (o padecerán) en las próximas tres semanas.

 

El objetivo es estar el 28 de mayo en el estadio de Wembley disputando la mismísima final ante el Manchester United o el Schalke 04, que es el otro emparejamiento de la segunda semifinal de la presente edición de la Champions. Y para ello, al igual que ocurrió el año que se ganó la Novena, el Madrid debe dejar en el camino ni más ni menos que al Barcelona,  al que muchos sitúan como el gran favorito de la eliminatoria.

Pero a estas alturas de la competición ya no hay favoritos que valgan. Ya se pudo ver la temporada pasada, cuando el Inter de Milán fue capaz de eliminar de manera sorprendente a los de Guardiola, en lo que supuso el encumbramiento de José Mourinho como el mejor entrenador del fútbol europeo. Si en aquella ocasión pudo darse la machada, ¿por qué no va a poder darse ahora? La resolución a tal enigma la tendremos los días 27 de abril y 3 de mayo, que es cuando se disputan el partido de ida en el Bernabéu y el de vuelta en el Camp Nou respectivamente.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información