Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Redknapp no puede ni ver a Mourinho

  • El portugués sigue enrachado en sus enfrentamientos con el técnico inglés.
El portugués sigue enrachado en sus enfrentamientos con el técnico inglés
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

José Mourinho no tiene piedad con nadie. Ni siquiera en casos en los que, llevando del partido de ida una ventaja de 4-0, se pueda permitir una ligera relajación tanto suya como de sus jugadores. Es un técnico ganador, y esa condición volvió a demostrarla ante el Tottenham en el White Hart Lane de Londres.

 

Y lo hizo ante uno de los mejores amigos que Mourinho hizo en su etapa como entrenador de la Premier League, Harry Redknapp, al que se ha enfrentado eun un total de siete ocasiones, en las cuales el actual técnico del Real Madrid no salió perdedor en ninguna de ellas. El técnico inglés no ha conseguido vencer a su homónimo portugués ni como entrenador del Southampton, ni del Wigan ni tampoco del Tottenham. Son motivos más que de sobra para cogerle manía a uno…

Los mismos motivos debe tener la afición del Tottenham para odiar a Mourinho. Y es que, con el triunfo del Real Madrid esta noche en White Hart Lane, el técnico portugués suma ya cuatro victorias en ese mítico estadio, las tres anteriores como entrenador del Chelsea. Además, de todos sus enfrentamientos con el Tottenham (un total de diez), Mourinho sólo ha salido perdedor en uno de ellos.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información