Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Lovren: "Puede que acabe en un grande como Real Madrid o Barcelona"

  • El central del Lyon, Dejan Lovren, se deja querer.
Lovren se ve en España
David Jorquera David Jorquera

El defensa central croata del Lyon, Dejan Lovren, ha empezado la subasta para labrarse un mejor futuro de cara a las próximas temporadas. En este sentido, el jugador del equipo francés ya ha dejado claro que no pretende hacer carrera en el Lyon y ha dejado caer que su futuro pasa por alguno de los dos grandes del fútbol español.

Y es que tanto Real Madrid como Barcelona podrían tener en sus respectivas agendas a Lovren, central croata de 21 años que milita en el Olympique de Lyon, lo que habría propiciado la típica reacción del jugador que, en primer término manifiesta su interés en quedarse para, posteriormente, reconocer que a la finalización de su contrato espera una salida mejor.

“Ahora me estoy centrando únicamente en mi equipo, el Lyon, con el que tengo contrato hasta el año 2014. Será entonces cuando yo podría marcharme a algún gran club en Europa como el Real Madrid o el Barcelona”, sentenció.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información