Ir a versión clásica Ir a versión móvil

No hay quien les pare en la Champions

  • Los de Mourinho aún no saben lo que es perder en Europa.
Los de Mourinho aún no saben lo que es perder en Europa
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Un equipo que pretenda ser campeón de Europa tiene que fomentar su éxito en la regularidad. Y esa asignatura, suspendida un año sí y otro también por el Real Madrid en Europa en las últimas temporadas, la está aprobando en la presente edición de la Champions de la mano de José Mourinho.

 

Y es que el conjunto blanco aún no sabe lo que es perder en esta competición. Ya dio muestras de ello en la fase de grupos, en la que dio un aviso de cuáles serían sus posibilidades esta temporada al no perder ninguno de los seis partidos que le tocó disputar ante el Ajax (2-0 en Madrid y 0-4 en Holanda), Milan (2-0 en el Bernabéu y 2-2 en San Siro) y Auxerre (0-1 en Francia y 4-0 en el Bernabéu).

Esa racha de triunfos, lejos de acabarse con la llegada de las eliminatorias directas, siguió en su curso tanto en los octavos de final, en los que se eliminó al Olympique de Lyon después de empatar en Gerland (1-1) y vencerles en el Bernabéu por 3-0, como en los cuartos de final, en los que el Tottenham nada pudo hacer ante el 4-0 en contra que se trajo del partido jugado en Madrid. El próximo rival será el Barcelona. ¿Seguirá el Madrid invicto en Champions en Europa?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información