Ir a versión clásica Ir a versión móvil

CR7 también quiere el pichichi en la Champions

  • Tercer partido consecutivo en el que marca el portugués.
Tercer partido consecutivo en el que marca el portugués
Daniel Castellanos - DC Daniel Castellanos - DC

Cristiano Ronaldo quiere demostrar al mundo entero que ya está plenamente recuperado de su lesión. El portugués, que ha visto como el argentino le ha superado en la clasificación por el pichichi de la Liga, no sólo quiere recuperar ese ‘status’ en la competición doméstica, sino que quiere optar también a él en la Champions League.

 

Y el portugués ha empezado a dar los pasos adecuados para lograr ese doble objetivo. En primer lugar mostrando una plena recuperación de su última lesión, la que le impidió disputar, por ejemplo, el partido ante el Sporting de Gijón en el estadio Santiago Bernabéu, que supuso la lapidación de toda opción blanca de luchar por la Liga esta temporada. Se ve que el portugués ha recuperado la chispa de meses atrás, algo que le va a venir muy bien al equipo en este ‘sprint’ final de temporada.

Pero Cristiano Ronaldo no solo ha recuperado la chispa, sino también el instinto goleador. El luso firmó en el White Hart Lane su tercer partido consecutivo viendo portería. A los 28 goles que suma en Liga hay que añadir los seis que lleva en Champions, con lo que ha igualado a Benzema como máximo goleador del equipo en esta competición, y los que le permiten luchar también por el galardón de ser el pichichi también de Europa.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información