Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Xabi Alonso: "Hay que ir a por ellos"

  • El mediocentro blanco afirma que el 5-0 del pasado noviembre ya está olvidado
Conjura ante el FC Barcelona
Diego Vargas Diego Vargas

Xabi Alonso ha hablado al término del encuentro ante el Tottenham sobre las semifinales de Champions, en las que el Real Madrid se medirá en un duelo de alta tensión ante el FC Barcelona. El donostiarra asegura que los blancos están preparados para eliminar a los culés.

Para Xabi se tratará de un partido “intenso”, algo lógico teniendo en cuenta la rivalidad entre ambos clubes. Sin embargo, el de Tolosa afirma que el Madrid irá a por todas: “Va a ser muy intenso, nos conocemos muy bien. Ya están aquí los partidos de los que tanto se está hablando, ya son un hecho y ahora hay que ir a por ellos”.

Por otra parte, el futbolista merengue ha asegurado que el 5-0 del encuentro de la primera vuelta de la Liga regular está olvidado: “Ha pasado mucho tiempo, estamos en otro momento y nos jugamos otras cosas distintas. Ahora sólo tenemos que preocuparnos de recuperarnos bien y del partido del sábado. La mejor receta para que las cosas vayan bien es ir poco a poco”, finalizó el tolosarra.

De esta forma, el mediocentro madridista da por hecho que los blancos plantarán cara al Barcelona en los cuatro clásicos que se avecinan en apenas tres semanas. Toda la temporada está en juego ante el FC Barcelona, y el Madrid depende de sí mismo para hacer de 2011 un año memorable o para olvidar.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información