Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Arbeloa: "Queremos ganar los cuatro partidos"

  • El defensa madridista confía en ganar al Barcelona aunque reconoce que "será difícil"
El lateral, ambicioso
Diego Vargas Diego Vargas

Álvaro Arbeloa se mostró muy contento con la clasificación del Real Madrid para las semifinales de la Liga de Campeones. Tras la victoria en Londres, el lateral ya piensa en el FC Barcelona.

¡El defensa merengue afirmó al término del encuentro que el Tottenham es “un gran equipo que nos ha apretado”, y que por este motivo José Mourinho había decidido no reservar a los apercibidos, a pesar de su importancia en el equipo: “nos dijo que era un partido importante y ninguno de ellos podía quedarse en el banquillo”.

El canterano aseguró además que ante el Barcelona se podrá ver un duelo bonito por los títulos de esta temporada: “Va a ser bonito para la gente que le guste el fútbol. Nos jugamos muchos títulos en estos partidos y serán muy importantes”.

Finalmente, el salmantino se mostró ambicioso de cara a los cuatro enfrentamientos ante los culés, aunque reconoció la dificultad de vencer al Barcelona: “En Liga está más difícil por la distancia que nos sacan. Ojalá recortemos este fin de semana. Este equipo quiere ganar los cuatro partidos aunque sabemos que será difícil porque ellos tienen un equipazo”, concluyó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información