"El Barça no es de otro mundo"

Cristiano Ronaldo no tiene ningún miedo al Barcelona en semifinales





Cristiano se mostró feliz por volver a una semifinal de Liga de Campeones tras eliminar al Tottenham y marcar el gol del triunfo en White Hart Lane. Afronta con optimismo los duelos ante el Barcelona que van a decidir los títulos de Liga, Copa del Rey y 'Champions'. "Hemos dado un paso muy importante. Estamos clasificados, era una ambición que teníamos desde el principio y somos muy felices. Estamos muy cerca de la final pero tenemos al adversario más difícil de la Champions. Estamos bien preparados física y psicológicamente. Va a ser interesante", afirmó a Telemadrid.

No piensa Cristiano que pueda condicionar en los enfrentamientos ante el Barcelona el 5-0 del Camp Nou ni lo que ocurra el próximo sábado en el Santiago Bernabéu. "Son partidos completamente distintos. Tenemos que pensar que es posible porque ellos no son de otro mundo, juegan al fútbol como los mejores equipos pero nosotros estamos bien. Debemos estar confiados en que quien sea mejor va a ganar", analizó. "Hay días en los que puede pasar de todo en el fútbol. Lo que pasó no me dice nada. Espero que pase el mejor y que sea el Real Madrid", añadió.

Por último, Cristiano restó importancia a los riesgos que corrió hoy al jugar una eliminatoria en ventaja ante el Tottenham, tras el 4-0 de la ida, apercibido de sanción. "Cuando estás dentro del campo no piensas mucho en eso. En condiciones normales, si juego como sé y hago lo que hago normalmente, no veo amarilla. No pensé que estaba en riesgo. No era un problema", concluyó.