Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Ahora solo debemos pensar en la Liga"

  • El brasileño Marcelo comentó querer ir paso a paso en este final de temporada
El brasileño Marcelo comentó querer ir paso a paso en este final de temporada
EFE - J.C. EFE - J.C.

Marcelo, lateral zurdo brasileño del Real Madrid, evitó esta noche hablar de la semifinal de la Liga de Campeones ante el Barcelona y decidió, primero, pensar en la competición local, donde se enfrentarán el sábado.

"Ahora tenemos que volver a pensar en la Liga y luego, cuando llegue el partido de semifinales, ya veremos", dijo Marcelo en declaraciones a la prensa al término del encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones ante el Tottenham, en White Hart Lane, donde los madridistas se clasificaron para semifinales.

El internacional de "La Canarinha" explicó lo crucial que había sido para el equipo blanco el comienzo del partido y la forma física y mental de toda la plantilla para no dejarse remontar esta noche por los "Spurs". "Estamos bien, concentrados. Los primeros quince minutos han sido fundamentales", aseguró Marcelo.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información