Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los argentinos, solidarios

  • Con la escuela 'Di Stéfano'
Defensa Central Defensa Central
Heinze, Gago, Higuaín y Saviola, ayudaron a recaudar fondos para la escuela 'Alfredo Di Stéfano'. La Fundación Real Madrid celebró ayer miércoles una gala a beneficio de la Escuela Socio Deportiva ”œAlfredo Di Stéfano”, de la ONG argentina José María Pantaleo. El evento, celebrado en el cine Palafox de Madrid, consistió en la proyección de la película ”œLas Manos”, ganadora de un Goya en 2007 a la mejor película de habla hispana, y que narra la historia de un sacerdote italiano afincado en Argentina que tiene el don de diagnosticar y sanar enfermedades.

Según confirmó realmadrid.com, los jugadores argentinos del equipo, Heinze, Saviola, Higuaín y Gago, así como el Presidente de Honor del Club, Alfredo Di Stéfano, no quisieron perderse el acto, colaborando así en la recaudación de fondos para la ayuda de más de 2.500 niños.

El gran ausente fue el Presidente, Ramón Calderón, por motivos de agenda. En su lugar fue el vicepresidente del club, José Ignacio Rivero, y el directivo Antonio Medina. Además, más de un centenar de personas quisieron estar presentes para colaborar con la Fundación Real Madrid a través de su Escuela Socio Deportiva ”œAlfredo di Stéfano”.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información